La tecnología garantiza no más accidentes



Desde hace seis años (2007) la gran empresa General Motors ha ido analizando la tecnología que permitiría a los autos conducirse ellos mismos y sin la necesidad de algún chofer al volante.

Así fue como en el 2007 la GM se unió en trabajo de equipo con la Universidad Carnegie Mellon. Junto a la casa de estudios desarrollo una Chevrolet Tahoe autónomo que circuló en tráfico 100 kilómetros, pasando a otros autos y deteniéndose en intersecciones.

La tecnología garantiza no más accidentes

El factor motivador a que este proyecto vea la luz, es sin lugar a dudad el aminoramiento de accidentes automovilísticos.

Se están desarrollando sistemas que intercederán para tomar acción y evitar así choques mucho antes que los pasajeros se percaten del posible peligro. El otrora chofer designado, podrá ser otro de los pasajeros también.

Aunque todavía no se sabe a ciencia cierta cuándo se lanzará el primero de estos vehículos, la expectativa de muchos es alta. Incluyendo aquellos dueños de negocios Rent a car. Ya que por ahora podemos acudir a ellos para que mediante el alquiler de vehículos manejemos por ultima vez de una manera más natural, clásica, y hasta con mayor noción de la responsabilidad.

SHARE
    Blogger Commentarios
    Facebook Commentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario