¿Qué celular deben comprar los amantes de la fotografía?



Hoy en día es una realidad que las cámaras de algunos Smartphones no le piden nada a los equipos de fotografía profesional, es por ello que la calidad fotográfica en los dispositivos móviles se ha vuelto un factor de competitividad y los fabricantes cada vez se esfuerzan más por lanzar al mercado teléfonos que logren capturar imágenes en alta definición.

Por esta razón es que Huawei se unió a Leica, la legendaria fabricante de cámaras fotográficas para crear el Huawei P9, un dispositivo móvil cuya principal característica es su doble lente que mejora la captura de las imágenes, ya que, a diferencia de otras marcas, la apuesta hecha por la marca asiática es la innovación en este aspecto dentro del teléfono.

Algunos aspectos en el diseño del teléfono que resaltan es que ambos lentes no sobresalen de la estructura del dispositivo como sucede con otras marcas como Samsung o iPhone, esto más allá de ser un detalle estético permite una correcta limpieza del lente lo que significa una mejor nitidez en la imagen, además que de este modo se encuentra más protegido contra golpes o rayones.

Como lo dijimos en un inicio, la principal característica que distingue este teléfono es la gran calidad de su cámara, por lo que la óptica de sus lentes tiene una excelente saturación, lo cual permite que los colores en las imágenes se aprecien de forma más vívida, además, gracias a esto en las tomas nocturnas se puede distinguir un interesante juego de luces y sombras.

Cabe mencionar que, para aquellos apasionados de la fotografía que buscan lograr tomas de calidad profesional, la marca ha fabricado accesorios adicionales a este modelo que pueden ayudar a crear experimentos visuales que no serían capaces de realizar con otros teléfonos.

Si la calidad en foto y vídeo es una característica que buscas en tus teléfonos celulares, sin duda debes probar este Smartphone.




SHARE
    Blogger Commentarios
    Facebook Commentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario