Software a medida para la creación de armarios en 2D


asArmario, es un programa informático desarrollado por Applinet Software que le permitirá elaborar presupuestos de armarios en cuestión de segundos, al mismo tiempo que le presenta a su cliente una vista real en 2D del propio armario.

Está pensado tanto para el fabricante de armarios como para el distribuidor,   ya que permite componer gráficamente el armario y desglosar el despiece del mismo para enviarlo a fábrica.

Es por ello que éste software presenta dos versiones distinguidas:
  • Versión Distribuidor: Esta versión está pensada para la venta directa de Armarios.Al mismo tiempo que compone gráficamente su armario, con un sólo clic, podrá presentar el presupuesto a su cliente con varias fotos.En esta versión el distribuidor podrá comprobar directamente el precio de coste del armario y el beneficio que obtendrá por su venta.Con un entorno totalmente gráfico, podrá componer el Armario simplemente pulsando con el ratón en la herramienta que desea utilizar y en la ubicación que desea colocarla.Podrá guardar tantos diseños como necesite y recuperarlos posteriormente. Puede relacionar un diseño con un cliente,  para imprimir un presupuesto personalizado.Una vez el cliente le confirme el diseño que desea,  podrá enviar el pedido directamente al proveedor, que recibirá una copia del diseño del armario y podrá comprobar todas las medidas, materiales utilizados, componentes, etc.
  • Versión Fabricante: Esta versión está pensada para el fabricante de armarios.Cuenta con todas las funciones dela versión distribuidor.  Además incorpora una serie de funciones adicionales: - Recepción de pedidos de Distribuidores.
    - Informe de Valoración de Fabricación
    - Despiece de Fabricación
    Con esta versión, el fabricante podrá presupuestar directamente composiciones de armarios a sus distribuidores, recibir pedidos on-line y auto-preparar informes de despiece para fábrica.




SHARE
    Blogger Commentarios
    Facebook Commentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario