Estas Navidades regala un smartwatch



Los productos tecnológicos se han convertido en los líderes del mercado navideño. Las tecnologías han irrumpido en nuestras vidas para quedarse y eso es debido, a que cada vez son más necesarias en nuestra vida diaria tanto para comunicarse como para estudiar o trabajar.

Los smartphones lideran este mercado tecnológico por todo aquello te permiten hacer en un dispositivo tan pequeño. Estos han dado pie a que podamos tener nuestro coche o casa conectada es decir, podemos controlar ciertas cosas relacionadas con ambos desde nuestro smartphone.

Con todas estas posibilidades surgen en el mercado nuevos dispositivos con la finalidad de cubrir las necesidades que van surgiendo y las demandas de los usuarios y usuarias.

Por ello, aparecen los Smartwatch o relojes inteligentes, para hacernos la vida más fácil a la hora de utilizar nuestro Smartphone en la calle. De hecho, existen varias características de estos dispositivos que los convierten en un regalo perfecto para estas navidades:

Aplicaciones

Ahí donde los vemos y a pesar de que se trata de un reloj, podemos instalar en él aplicaciones. Tienen conectividad a internet y dependiendo del sistema operativo para el cual estén fabricados podremos instalar unas u otras aplicaciones. En general, podemos descargarnos aplicaciones deportivas que nos indiquen las calorías y los kilómetros que hemos recorrido, además podemos instalar (si no viene de fábrica) un GPS que nos ayude a encontrar direcciones, restaurantes o centros comerciales.


Fotografías y videos

Las últimas generaciones de smartwatch permiten capturar todos los momentos que queramos sin necesidad de sacar el Smartphone del bolsillo de nuestro pantalón. Tras esto podemos transferirlas a nuestro teléfono, PC o Tablet sin necesidad de utilizar ningún Tablet ya que generalmente, cuentan con conexión bluetooth lo que permite realizar las transferencias de datos de una forma mucho más rápida.



Las llamadas no son lo mismo

Con estos pequeños dispositivos podemos llamar y contestar llamadas, sí con sólo pulsar un botón. Se trata de la primera aplicación de estos relojes inteligentes y que facilita la posibilidad de contestar llamadas urgentes sin necesidad de tener a mano nuestro Smartphone. Además, incorpora notificaciones en su pantalla por lo que podemos ver los mensajes recibidos y decidir si es necesario que contestemos o no.

Widgets

Si lo anterior te ha parecido poco, debes de saber que puedes añadir widgets o pequeñas aplicaciones en tu smartwatch. Es decir, puedes añadir una función que te indique la información meteorológica en tu muñeca, las últimas noticias de tu periódico favorito o los últimos correos recibidos de esta forma podrás consultar, aparte de la hora, toda la información que necesites en tu día a día.

Debemos tener en cuenta que los Smartwatch no han sido creados para reemplazar un Smartphone sino para facilitarnos las tareas básicas que se pueden hacer con un teléfono móvil inteligente es decir, un Smartwatch es como un reloj analógico convencional pero con mayores prestaciones que este.
SHARE
    Blogger Commentarios
    Facebook Commentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario